viernes, 11 de febrero de 2011

Mas sobre las Monogotas :3

Pues nada os quiero enseñar mas fotos de las Monogotas Dark, esta vez os la enseñaré unas lineas mas abajo que las hago con gargantilla de encaje blanco y un lazo ( del color que uno prefiera) Proximamente tambien las haré pero con encaje negro ( Que por cierto cuesta muchisimo encontrarlo XD)


En la siguiente foto os muestro una foto de todas las monogotas Dark todas juntas.





¿Bonitas cierto? :3 hehehe

Pues bueno a continuacion os enseñaré las gargantillas de encaje blancas con tres tipos de Monogotas Dark: Blood, Darkness y Lacrima.

Gargantilla Lacrima





Gargantilla Darkness
Gargantilla Blood



Bueno por hoy ya está, seria ya hasta la proxima publicacion y mostraré mas cositas para promocionar y demás, me gustaria que me ayudaran un poco, que me dejen sus opiniones de colores que puedan gustar y nombres para ponerles, me seria de gran ayuda la verdad y se los agradeceria mucho :3

Nada más!! Y saben si le gustaron algunos de mi colgantes no duden en ponerse en contacto conmigo, en un comentario, por un mail, como quieran vamos XD Tambien me gustaria que me recomendasen a mas Bloggers por si saben que mis colgantes le pueden interesar si?. Un saludo muy grande y cuidense!


Death Blood

1 comentario: